Critica ETM “El Cuerpo”

El_cuerpo-616402885-large

Película española, debut en la dirección del guionista Oriol Paulo, misma producción de ‘El Orfanato’ y ‘Los ojos de Julia’, misma protagonista: Belén Rueda y con una sinopsis que prometía “Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido (Belen Rueda) . El inspector de policía encargado de la investigación ( José Coronado ) cuenta con la colaboración del marido (Hugo Silva) de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto”  http://www.filmaffinity.com ETM tenía que acercarse al cine para contaros la experiencia.

el-cuerpo_

Todo comienza en un instituto anatómico forense, con un punto de partida excelente, inquietante, muy prometedor; el desarrollo, para nuestro gusto, demasiado largo,  y un final de lo más sorprendente, arriesgado, enrevesado y que jamás hubieras imaginado.

  el-cuerpo_belen_rueda2 el-cuerpo_hugo_silva2 el-cuerpo_coronado2 el-cuerpo_aura2

Los actores correctos en sus roles…pero no destacaríamos a ninguno de ellos. Sus actuaciones pasan casi de largo. Belén Rueda, un poco sobre actuada  en su papel de mujer despótica que quiere que todo funcione a su manera.

el-cuerpo_belen_rueda

Hugo Silva, (¡nos encanta!), pero inexpresivo, en su rol de marido acusado de la desaparición del cuerpo de su esposa.

El Cuerpo

 José Coronado, a pesar de su peinado, que roza el ridículo, para nosotros el mejor, en su actuación de policía al frente de la trama.

El Cuerpo

y la peor parada sale es Aura Garrido, a pesar de ser una de los personajes principales de la película, en ningún momento conecta con la trama principal. Enseguida averiguaras el rol que juega en la película, cuando os acerquéis al cine.

El Cuerpo

Un rato entretenido, con un par de sustos, un 6,5 siendo generosas, ¡es navidad!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching, Mundo ETM, Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s