ETM En Nomada Market Navidades Krafties

Ya os pusimos en sobre aviso que del 14 al 16 de diciembre podrías disfrutar de las Navidades Krafties de Nomada Market y como nos invitaron a la cita no dudamos en pasarnos para contaros el evento.

 
Nos sorprendió gratamente en cuanto entramos. Hemos estado en otros eventos en la Estación de Chamartín, pero el hecho de entrar y pasar directamente a un espacio con música animada, focos de calor, con mesas y sillas donde los visitantes tomaban un refrigerio de alguno de los dos puntos de avituallamiento, te incitaba al buen rollo.

Pasamos al mercadillo después de hacer una pequeña cola y… ¡¡estaba lleno de gente!! Había un montón de expositores que nos mostraban sus mejores artículos, amabilidad con todos los clientes y tuvimos que dar primero una vuelta de reconocimiento para poder ver, entre tanta gente, todos los puestos y quedarnos con los artesanos participantes que más nos gustaron.

Y entre ellos debemos nombrar a: nuestras conocidas Atelier Artisan Handmade y The French Boudoir y como nuevos descubrimientos y de los que os hablaremos detenidamente de algunos de ellos: Pikiyina se viste de Fieltro, Libracos, La Revoltosa Con2tijeras, Dmilcolores, El Tarro de Ideas, Una Mariposa Vuela, Minimís, Lunares de Luna, Leptidea, Mariajoilustrajo, Conspiradoras, Wood Collection y Arbolande entre otros.

Vimos gran variedad de complementos, bolsos, ropa, lanas, ilustraciones… Hemos de reconocer que en el ambiente se respiraba trabajo totalmente artesanal, productos únicos y hechos con mimo.

Y cuando creíamos que habíamos visto todo, fuimos a la zona de empaquetado y ¡¡más sorpresas!!

Aprovechad si todavía no os habéis pasado porque hoy es el último día ¡¡os va a encantar!! y podréis comprar regalos originales y artesanales para estas navidades.

O

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ETM En Nomada Market Navidades Krafties

  1. Pingback: Nómada Market: Back to school | Encontramos Tu Mundo

  2. Pingback: Las Minimís: Obras de Arte en Fieltro | Encontramos Tu Mundo

  3. Pingback: Lunares de Luna | Encontramos Tu Mundo

  4. Arbolande dijo:

    ¿Verdad que el Nómada Market es genial? Nos alegramos mucho de que te gustaran nuestras flores e ideas de decoración navideña. ¡Muchas gracias! Alicia y Fátima (Arbolande).

  5. Pingback: Mariajo Ilustrajo | Encontramos Tu Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s