Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles nos convocan para su gala benéfica “Cuento de Navidad”

“Cuento de Navidad ” de Charles Dickens cobrará sentido más allá de las palabras del novelista británico. El madrileño Teatro Sanpol Aldeas Infantiles SOS España celebran su primera gala benéfica en beneficio de las familias vulnerables.

 ¿Donde? TEATRO SANPOL (plaza San Pol de Mar, 1)

¿Cuando? Hoy a las 12:00

El acto estará integrado por un pase especial del montaje Cuento de Navidad, precedido por las intervenciones de Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS España, y de Julio Jaime Fischtel, fundador del Teatro Sanpol. Toda la recaudación se destinará a los comedores sociales de la ONG, con objeto de atender al creciente número de familias afectadas por la actual crisis económica. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés y otros puntos digitales de venta por 12’5€.

Cuento de Navidad se seguirá representando hasta el 5 de enero los sábados, domingos y festivos en funciones de 12:00 y 17:30. La dirección corre a cargo de Ana María Boudeguer y Nicolás Fischtel es responsable del diseño de luces. Jesús María Barreda encarna al viejo cascarrabias Scrooge. De la mano de tres fantasmas, el protagonista viaja por su pasado, presente y futuro para descubrir la esencia del espíritu navideño. Podéis llevar a los niños a partir de los 5 años

¿Os animáis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s