SAN SILVESTRE VALLECANA 2012

Diciembre ha llegado, y la navidad nos esta pisando los talones, y hay un clásico de la navidad y el último día del año y esa es La San Silvestre. ¿Y cual es la mas famosa? 

 

La San Silvestre Vallecana es una de las mejores carreras de 10k de Europa. Se celebra en Madrid el día 31 de diciembre. Este año reunirá a 39.000 runners, cumple su edición número 35. Por su parte, la carrera Internacional, en la que participan algunos de los mejores atletas profesionales del mundo, sumará su número 48.

 

 

Desde hoy mismo puedes ya inscribirte usando la página web www.sansilvestrevallecana.com y siguiendo los pasos que se indican. Para hacerlo debes tener como mínimo 16 años cumplidos el 31 de diciembre de 2012. Si eres menor de 18 tendrás que entregar en el momento de la recogida del dorsal una autorización de tu padre, madre o tutor junto con una fotocopia de su DNI.

 

En el precio de la inscripción, además del derecho a participar en una de las mejores carreras de Europa, recibirás:

• Camiseta-dorsal Nike Dri Fit. Recuerdad que el número de esa camiseta está asociado a ti y por tanto, es tu identificación para la carrera.

• Chip de cronometraje Championchip 

• Seguro de accidentes

• Agua en salida y meta

• Salida organizada por tiempos

• Asistencia médica en toda la carrera

• Aparición en los resultados de Carrera

• Guía de carrera

• Guardarropa gratuito con las dos opciones mencionadas anteriormente:

• Dejar la bolsa en Nike MAD Running al recoger la camiseta-dorsal y recogerla en meta.

• Dejar la bolsa en meta desde las 10 de la mañana del mismo día 31.

 

Nike MAD Running será el sitio donde tendrás que ir entre el 13 y el 30 de diciembre, en horario de 10 a 22 horas, a recoger tu camiseta-dorsal y tu chip. El espacio estará situado en la calle Maestro Victoria, 6. Solo podrás recoger tu material en el día y la franja horaria elegida a la hora de realizar la inscripción

 

La organización, para facilitar la carrera a los runners, organiza cuatro salidas diferentes (a las 17.30, 17.45, 18.00 y 18.15) en función de la marca acreditada por cada uno.Esta marca se debe acreditar en el momento de recoger la camiseta-dorsal en el Nike MAD Running. Con esto obtendrás una pulsera que os dará acceso al cajón correspondiente. No olvides llevarla, ya que en caso contrario, tendreis que salir desde el último cajón.

En la página de la carrera www.sansilvestrevallecana.com encontrarás un mapa detallado del circuito.

Además este año este año las chicas podemos preparar la San Silvestre Vallecana de un modo original y muy divertido. El 4 de diciembre hay una sesión de running desenfadado a través de las calles del centro de la ciudad. Una tarde de Run&Shoppping acompañadas por especialistas y muchas sorpresas. ¿Qué os parece?

A las 20h en el Palacio de Miraflores en Madrid. Si os animáis a venir, enviad un email confirmando vuestra asistencia a info@sansilvestrevallecana.com 

¡ETM estará el día de La San Silvestre, para contaros como discurre la jornada! ¿Os apuntáis?


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s