Tendencias en coloración

El otro día os dábamos algunos consejos para mejorar la salud de vuestro pelo con la llegada de otoño. Hoy nos toca hablaros de coloración, os apetece cambiar, las nuevas coloraciones lo que hacen es cuidar y reparar vuestro pelo. Existen las tradicionales Por un lado, en la que usaremos el mismo tono para toda la melena, pero hay nuevas tendencias en mechas, todo empezó con las californianas de las que ETM te hablo hace meses, luego llego la Mechas tie dye, con una pequeña variación y también os hablamos de ella.  El color se da solo de medios a puntas o con el cabello, literalmente, anudado, para obtener un resultado muy casual.

 

 

Y mas tarde han ido apareciendo variantes:

 

Balayage: el acabado más natural. El balayage es una técnica francesa, que si bien comenzó a utilizarse desde los años 70, es ahora cuando ha tomado auge en las mejores estéticas de todo el mundo. Consiste en oscurecer o aclarar finísimas mechas de cabello utilizando tres tonalidades o hasta cuatro tonos distintos para teñir mecha por mecha y crear un efecto de volumen y luminosidad, con el fin de que el resultado sea muy natural.

 

 

Color del sol:  El efecto es parecido al que deja el sol después del verano.Técnicas que no ‘tocan’ la raíz pero que aclaran con suaves reflejos de medios a puntas. 

 

Mechas duetto: Se aplican mechas más claras y oscuras, como teclas de piano, ideal para los cabellos cortos. Aporta volumen

 

 

¿Te unes a la coloración?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Tendencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s