PINTEREST

¿Lo conocéis? Nosotros estamos empezando a investigar y ya nos hemos enganchado

Pinterest es una página web para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho mas. Su principal misión es “conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes”.

¿Y ahora os preguntareis y eso para que sirve?

Pinterest te permite organizar y compartir todas las cosas geniales que encuentres en Internet. A parte que los usuarios utilizan los tableros para planear sus bodas, decorar sus casas y organizar sus recetas favoritas.

Estais navegando por internet, hay una imagen que te interesa, y la puedes añadir desde el sitio web gracias al botón “Pinear” o subiendo fotos desde vuestro ordenador, que os interesen por temas, creando tableros. El botón “pinear” te lo puedes instalar desde la aplicación. ¡Y tened cuidado que es adictivo!


Mirad esta es nuestra cuenta https://pinterest.com/etm4/

Nos hemos creado cinco tableros con los temas que nos interesan y vamos añadiendo fotos, para compartirlas con nuestros seguidores. El tablero es un conjunto de pines con un tema. Puedes añadir a cada tablero tantos pines como quieras.

Podéis “Seguir” a gente, que os interese, y esto ¿que significa? Significa que veréis los pines de esa persona en tiempo real.

Puedes seguir tableros individuales si te interesan los pines añadidos a tableros específicos de un usuario. Podéis dejar de seguir tableros y usuarios en cualquier momento. Estos no recibirán ninguna notificación.

Lo mejor que entréis y empecéis a “cacharrear” es muy divertido (http://pinterest.com/)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching, Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s