IV Concurso Internacional Mujeres con Focus 2013.

Si te gusta la fotografia no pierdas la oportunidad de participar en el IV Concurso Internacional Mujeres con Focus 2013.

Participantes: las fotografías tienen que ser realizadas y presentadas por mujeres mayores de 18 años. Solo se aceptará una fotografía por participante.

Plazos: entre el 10 de diciembre de 2012 hasta el 3 de febrero de 2013 a las 24:00 h. española.

Tema: Mujer y Educación: retos y logros. Si Focus on Women considera que el tema no aparece reflejado en la fotografía enviada se reserva el derecho de devolverla a su autora.

Envío de las obras: las fotografías tienen que estar en formato JPG, tener una resolución mínima de 300 ppp (puntos por pulgada), un tamaño mínimo de 30 cm en alguna de sus dimensiones y un peso máximo de 10 Mb. El envío de originales se realizará a partir del 10 de diciembre de 2012 a través del formulario habilitado en la página web http://www.mujeresconfocus.com. Las fotografías pueden venir acompañadas por un texto explicativo de la imagen de una extensión no superior a 200 palabras.

Premios:

– Primer premio: un viaje Focus on Women a Estambul.

– Accésit: bono de 200 euros para la realización de cursos, talleres, seminarios y alquiler de estudio y laboratorio en la Escuela de Fotografía Man Ray.

– El concurso no podrá declararse desierto.

Las diez fotografías finalistas serán producidas y exhibidas en una exposición colectiva benéfica durante el mes de marzo en Madrid y/u otras localidades. Se darán a conocer más detalles sobre esta exposición en la página web: mujeresconfocus.com y se pondrán a la venta en una edición limitada de 10 ejemplares de cada una. Todos los fondos recaudados en la venta de estas fotografías son sin ánimo de lucro y se destinarán íntegramente a financiar los proyectos de cooperación y acción social apoyados por Focus on Women. Más información sobre estos proyectos en: focusonwomen.es

Para más información os dejamos el siguiente enlace con las bases y la web focusonwomen.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s