VIII Mercadillo Solidario de Fundación Madrina

El Mercadillo Solidario de la Fundación Madrina ya está aquí 

Y ahora es cuando os preguntáis y que es la ¿Fundación Madrina? Es una entidad social apolítica y aconfesional, de carácter “benéfico asistencial”, sin ánimo de lucro; dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso, y lo lleva haciendo desde el año 2000

 

La Fundación trabaja en pro del restablecimiento y la potenciación de la dignidad humana mujer en general y de la madre en particular, especialmente en su feminidad y libertad, defendiendo una nueva”cultura de maternidad”, basada en la defensa de los valores femeninos, de la paz y de la vida.

 

La Fundación Madrina trabaja en colaboración con la Comunidad de Madrid, en el programa de apoyo a adolescentes embarazadas inserto en el Plan Integral de Asistencia y Ayuda a la Juventud, así como con el Ayuntamiento de Madrid. 

 

Es la octava edición de este Mercadillo. Las Madrinas voluntarias de la Fundación lo organizan de manera desinteresada y consiguen, con vuestra colaboración, que año tras año sea una parte muy importante de financiación para nuestras madres y sus bebés

Para ello, les mostramos un poquito de nuestra ayuda para difundir su mercadillo y se repita el éxito de ediciones anteriores.

 

Amenazan con muchas novedades de empresas y particulares que están colaborando.  Prepara las Navidades y viste con estilo desde 5 €. Primeras firmas de ropa, libros, artesanía, decoración, gourmet, bisutería, joyas…

 

Los fondos recaudados durante estos tres dias irán destinados íntegramente al mantenimiento de los pisos de acogida de Fundación Madrina.


Toda la información la tenéis en madrina.org/


¡No os lo perdáis!

 

 

Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario