Gluteología. Pepe Yagües

Ayer os hablábamos que el Domingo estuvimos en el Galería BAT Alberto Cornejo tomando el Brunch en la presentación de Trending Madrid. Aprovechamos para dar una vuelta por la exposición de Pepe Yagües “Gluteología”

 

Él explica su obra como «El estudio de la religión realizado con el culo al aire, que también abarca el análisis de culos divinos»

Es la primera muestra individual que Yagües realiza en BAT, aunque sí había participado en algunas colectivas con anterioridad. Cuarenta obras hechas a tamaño natural, con madera de cedro

Hay obras totalmente interactivas, que Alberto Cornejo, el director de la galería nos fue explicando como funcionaban, entre ellas una dedicada a la Familia Real que el artista titula ‘Reypública con telele’, y que es «una hipótesis visual del trabajo que Antonio López  (  jefe de protocolo de la Casa Real ) hace desde años»

 

Parodia de Berlusconi, Ana Botella y a su marido, José María Aznar, Obama, la canciller Angela Merkel en «Una de ellas se llama ‘Eurótica’ y sale con un euro en el pubis junto a Rajoy y Monti» Ratzinger, también es protagonista de otro de sus obras, Ramón Luis Valcárcel es convertido en superhéroe ‘Super Siso’, utilizando el segundo apellido del presidente regional.

 Se expone desde el día 25/10/2012 y hasta el día 01/12/2012 De L a V de 10 a 14 h. y de 17.30 a 20.30 h. S de 11 a 14 h. D y fest. cerr.

Precio: entrada gratuita.

Donde: Galería BAT

 

¿Os animáis?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s