THE STREET STYLE NIGHT FACTORY


Los centros Factory han decidido celebrar la moda de la mejor forma posible, organizaron el STREET STYLE DAY el 27 de septiembre en la zona de Gran Vía-Fuencarral.  Asistieron bloggers de moda, que se encargaron de fotografiar, el look más original que se dejó caer por allí.  Todas las fotos se subieron a Facebook, se voto por el mejor look. Los ganadores, se llevaron 1000 € cada uno, además de ser la imagen de la nueva campaña de Factory. Los blogguers que hayan captado los looks ganadores, se encargarán de ser los estilistas de esa campaña, además de ganar dinero Factory. Tenéis todo en su página de Facebook.

Y como continuación…ahora llega la Night Shopping de Factory 

Día: Viernes 19
Hora:  22 a 24 horas
En los centros de Getafe, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes

Con unos descuentos que no estáis acostumbrados a ver de día. Una experiencia de Compras Nocturna a ¡Precios Muy Especiales!


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a THE STREET STYLE NIGHT FACTORY

  1. Tuvimos una, podemos decir, no muy buena experiencia el viernes en el Factory de Las Rozas, muy poca gente, las tiendas prácticamente vacías, exceptuando Nike, la cual no tenía ninguna oferta especial, o por lo menos nosotros no la vimos…Es cierto que el Factory de Las Rozas es el mas pequeño de los tres, pero allí exceptuando la hora, todo era igual que cualquier otro día que te acercas a comprar: Ni evento, ni descuentos. Esperamos que nos digáis lo contrario del resto de las tiendas Factory

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s