Vendimia del Cava en Madrid

El Consejo Regulador del Cava celebrará por décimo año consecutivo la Vendimia del Cava en Madrid. La Plaza Mayor de la capital se convertirá el sábado, 13 de octubre, en el lugar elegido por miles de personas para tomar un aperitivo con cava.




El Consejo invita a los madrileños a tomar el aperitivo con una copa de cava, acompañado de tapas típicas como jamón, callos, lacón, tortilla española, empanada gallega, paella, ensaladilla, queso, vieiras, además de diversos tipos de canapés en los bares de la Plaza Mayor que colaboran con esta acción Soportal, Hegar, Las Cuevas de Luis Candelas, Cervecería Plaza Mayor, Valle del Tietar, Los Galayos, Salón de Tapas Plaza Mayor y Doro’s


En esta ocasión, con motivo del décimo aniversario, habrá un pisador de uva durante toda la jornada para que los visitantes disfruten de cerca la vendimia del cava. Además, durante la jornada se emitirá en directo el programa ‘No es un día cualquiera’ que dirige Pepa Fernández en Radio Nacional de España.


Por otro lado, se colocará un photocall con una botella de cava y a todos los que se hagan una foto ‘dentro’ serán obsequiados con una degustación de este vino espumoso y un aperitivo. Además, se les entregará un código para que puedan bajarse su foto del Facebook del Consejo Regulador del Cava (www.facebook.com/crcava)

Apunta la ¡Hora! de 12:00 a 14:00. En la Plaza Mayor habrá azafatas repartiendo invitaciones que se canjean por la tapa y el aperitivo


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s