Muse en concierto

La banda inglesa de rock alternativo Muse lanza su nuevo disco The 2nd Law. Las fechas todavía no están muy definidas: se habló en principio del próximo 17 de septiembre 2012 pero en su web oficial avisaron de un retraso y que se publicará finalmente el 1 de octubre.

Con este nuevo lanzamiento (ya su sexto albúm), el grupo se verá inmerso en una gira europea que llegará a Madrid el 20 de octubre de 2012 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, siendo el único concierto que hagan en España.

Otros países que tendrán el privilegio de poder disfrutar de este grupo son: Francia, Reino Unido, Alemania,. Suiza, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Noruega, Suecia, Finlancia, Estonia, Lituania, Holanda y Bélgica.
Con su anterior trabajo, The Resistance en 2009, llegarón a lo más alto de las listas en casi 20 países y se convirtieron en el tercer nº1 del grupo en Reino Unido.
Desde el 20 de agosto podemos disfrutar de un adelanto: Madness.
Las entradas para el concierto de Madrid ya están agotadas. Los precios rondaban desde los 46 € hasta los 174.50 € la entrada Premium. Y no nos extraña que se hayan agotado porque pudimos estar en el úlitmo concierto dieron en Madrid y la puesta en escena, el espectáculo que nos ofrecieron nos dejó con la boca abierta a todos los que estuvimos allí.
Os dejamos un video que hemos encontrado en You Tube para que os hagais una idea:

Esperamos que este año estén al mismo nivel y que se replantearan ampliar fechas en Madrid porque muchos de sus fans españoles se han quedado sin entrada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s