I Ruta de Pinchos por Guadarrama

Si este fin de semana no sabéis que hacer, todavía estáis a tiempo de poder disfrutar de la I Ruta de Pinchos en Guadarrama.

Particparán 16 locales: Bar Cafetería Ficha, Bar Porvenir, Cafetería Jamaica, Cafetería La Puerta Verde, Casa Pozas Tartajo, Deset 10, Hotel Restaurante Torreblanca, La Estación, Mesón Airiños, Mesón La Torre, Restaurante El Portón, Restaurante La Chimenea, Restaurante Valladolid, Sidrería Casa Chimo, Sidrería Gasteiz y Sidrería El Llagarón.

Se premiará a los participantes que visiten, al menos, seis de los dieciséis restaurantes.Será necesario solicitar uno de los pasaportes que os facilitarán en los establecimientos y en la Oficina de Turismo de Guadarrama. Cada vez que toméis uno de los pinchos (con un precio de 2 €), entre el 10 al 19 de agosto, el bar o restaurante sellará su espacio correspondiente y así hasta completar los dieciséis o un mínimo de seis en cada pasaporte.

El que más pasaportes a su nombre consiga, más posibilidades de obtener uno de los tres premios diseñados para esta “I Ruta de los pinchos”.

Premios: un vale de 20 euros para consumir en cada uno de los restaurantes participantes, un vale de 10 euros para consumir en cada uno de los establecimientos participantes o una cesta de productos diseñada por Jiménez Barbero.

¿Qué podréis degustar? Empanadillas de Brick rellenas de noodles fritos con verduras y calamar acompañado de salsa babi panggang original de los Batak, base de tomate natural y queso, y sobre ella pimientos del piquillo, anchoas y aceitunas,  mollejas en salsa con un toque de manzanilla de Sanlúcar, torrija de queso de cabra albardado con cecina salpicada de virutas de paté y gelatina de tomate, solomillo de cerdo con champiñón en salsa de pimientos del piquillo, filete de lomo empanado con dos láminas de berenjena rebozada y con una cobertura de queso de cabrales, ensaladilla de berenjena con tomate natural y queso parmesano sobre pan tostado, mini hamburguesa de carne de pollo con salsa de pepitoria y unos brotes tiernos de lechuga, huevo escalfado con crema de espinacas y jamón ibérico, paté de pato con mango en almíbar, con una reducción de vinagre de módena de frambuesa y con azúcar moreno tostado, pechuga de pollo a la plancha cubierta de queso cheddar y bacon crujiente sobre una salsa de mostaza a la miel, chipirón a la sartén con cebolla caramelizada y lámina de calabacín, pan tostado con salmón, mayonesa, huevo duro picado y un poquito de perejil o deliciosas croquetas de jamón y queso azul…

¿No se os hace la boca agua?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I Ruta de Pinchos por Guadarrama

  1. Estuvimos el sábado!!!! Muy poquita gente, pero ara ser la primera, nada mal. Los locales que visitamos muy amables, y rapidamente nos sellaban el “pasaporte” Un pero: Imposible encontrar los locales que no estaban en el centro…Como primera nada mal! Nos tocara alguno de los premios??? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s