LA ROJITA SE ESTRENA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

….la espera llego a su fin, las Olimpiadas terminaron y después de cuatro largos años, empezaron los XXX Juegos Olímpicos de la Era Moderna (Londres, 2012). Por lo menos de forma oficiosa, ya que ayer comenzaron los partidos de la fase eliminatoria de fútbol femenino, sin presencia española. 
En categoría masculina, España sí cuenta con equipo, y además, de los favoritos, la “Rojita“.   Además del talento de cada uno de ellos, tenemos unas grandes expectativas tras los últimos títulos logrados. Sumado a la presencia de los recientes campeones de Europa con La Roja Jordi Alba, Javi Martínez y Juan MataHoy jueves, todos delante de la tele a las 15:45 (La 1), para verlos en su primer partido de la competición contra Japón….os lo vais a perder???  ETM desde luego que no, a por ellos!!!

Por otro lado, el otro partido reseñable de esta jornada en fútbol masculino es el Brasil-Egipto; los brasileiros son junto a España el equipo favorito para llevarse el oro…lo podréis ver a las 20:45 por TeleDeporte

En cuanto al comienzo oficial de los JJOO, os adelantamos que la ceremonia de apertura será mañana viernes a las 21:12 (La 1); ETM os traerá información detallada de dicha ceremonia, en la que desfilarán todos los países participantes, incluidos los integrantes del equipo español, encabezados por el abanderado Pau Gasol.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s