MOJATE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE


La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa que reúne cada año a miles de personas en playas y piscinas de todo el territorio nacional para “Mojarse” en solidaridad con las 46.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. De este modo, gracias a la participación ciudadana, cada año se consigue aumentar la sensibilización y los recursos para mejorar la calidad de atención a los afectados y sus familias.
El “Mójate” (Mulla’t / Busti Zaitez) se ha convertido en uno de los actos de solidaridad más importantes de España.
Esta campaña, iniciada en Cataluña en el año 1.994 por la Fundación Esclerosis Múltiple, consiste en que las personas que vayan a alguna de las más de 900 playas y piscinas participantes y naden en solidaridad con las personas con EM



Los metros nadados se suman al final de la jornada. También se colabora comprando camisetas y otro material de merchandising. La recaudación obtenida se destinará a la mejora de la calidad de la atención a las personas afectadas.

Acércate a las playas y piscinas participantes ( están repartidas por toda España) el próximo día 8 de julio,  y nada en apoyo de las personas con Esclerosis Múltiple o colabora adquiriendo alguno de los productos “Mójate”!!!!! Es por una buena causa!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s