EL GOL DE LA VIDA

El próximo sábado 30 de junio se celebra en Madrid “El gol de la vida”, un concierto solidario donde participarán “consagradas estrellas” como Antonio Carmona y Juan Luis Guerra, para recaudar fondos destinados a ONG y entidades que prestan asistencia a “las personas más necesitadas”.


El Palacio de los Deportes, será el lugar en el que se unan espíritu solidario y “buena música”. Quien quiera adquirir las entradas, cuyo precio oscila entre los 19,95 y los 39,95 euros, tiene que entrar en la página web entrada.com o llamar al teléfono 902050440. 

El dinero que se recaude, será destinado a diversas asociaciones y organizaciones que trabajan en el ámbito de la integración y de la inclusión social. Entre ellas, se encuentran, por ejemplo, Darse, Horuelo, Adsis, Rais, Pan y Peces y Mano del Ángel, las cuales trabajan para evitar la pobreza y la exclusión social. 

Antonio Carmona ha confesado que es una “bendición”, tanto para él como para el resto de artistas con los que compartirá escenario, poder ayudar a todas estas ONG y dar su apoyo a las personas que “están pasando hambre”. Ha asegurado que se sienten muy orgullosos y explicó que todo el que vaya podrá disfrutar de grandes sorpresas musicales, así como de un “gran cariño” y “mucha energía”.


Así que no faltéis!!!!! 



Toda la info en: http://www.elgoldelavida.es/


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL GOL DE LA VIDA

  1. Toda la información para la devolución de entradas por la suspensión en: http://www.facebook.com/elgoldelavida2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s