MULA FEST Madrid

Llega MULAFEST 2012, la primera edición del festival de tendencias urbanas de Madrid en el que todos nosotros seremos los protagonistas. 
En este festival, tendremos a nuestra disposición 4 pabellones en Ifema, zonas exteriores, una concentración de motos, varias estaciones de Metro y el cine Callao. A continuación os detallamos los diferentes espacios:
    TattooSerá la mayor concentración de tatuadores celebrada en Madrid para aprender los secretos de esta cultura. Además, también encontraremos un lugar donde informarnos sobre la eliminación de los tatuajes y una sola donde 8 de los mejores tatuadores del mundo impartirán seminarios y conferencias sobre las distintas áreas del tatuaje (artística, protocolos sanitarios, maquinaria, etc.). ¿Dónde? Pabellón 6 de IFEMA



    GarajeEn este primer encuentro, se reunirá el talento creativo de auténticos artesanos de la mecánica y la personalización de motos en un garaje de 16.000 m2. Descubriréis motos que han marcado tendencia convirtiéndose en referentes de un estilo de vida e iconos de varias generaciones. Marcas como Harley Davidson, Indian, Triumph, BMW, Norton, Moto Guzzi, Royal Enfield o Vespa, mostrarán su evolución en diseño y espíritu. Actividades, concursos, concentraciones, pruebas de motos, rutas y una exposición de coches clásicos americanos formarán parte del programa diario durante los 4 días de celebración de MULAFEST¿Dónde? Pabellón 4 de IFEMA



    – Dance: Este espacio estará dividido en:
  MASTERCLASS: Disfrutaremos de 27 clases de distintas disciplinas: Hip Hop, Popping, Locking, Krump, New Style, Break Dance, Funk, Tap, Body Percussion, Afro, Kizomba, , Flamenco, Ballet Clásico, Jazz, Contemporáneo y Capoeira -horarios-. Las MASTERCLASS podrán abonarse por separado o por pack y es obligatorio adquirir la entrada a MULAFEST del día correspondiente a los clas es a las que se asista para acceder a las mismas. El importe de la entrada se sumara al coste de los cursos, pudiendo adquirirse las entradas sueltas por día o en pack de 4 días. ¿Dónde? Sala Oriente del Pabellón 14 de IFEMA
  ECOFFEES: Si eres participante de alguna Masterclass, tendrás ocasión de realizar un encuentro donde coreógrafos y profesionales del sector compartirán sus conocimientos y experiencia a modo de conferencia-debate en torno a un café.
  WIN+2 CONTEST: Un CONCURSO MULTIDISCIPLINAR donde grupos de toda España presentarán sus coreografías en base a un concepto creativo. ¿Dónde? El escenario de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week de IFEMA. Si queréis más información, pinchar aquí
  PERFORMANCE SHOES: Exposición de Acceso libre donde podremos observar cientos de zapatos y zapatillas de Danza. ¿Dónde? Pabellón 14.1 de IFEMA
  FREE ACTIVITY: Serán áreas dedicadas a la expresión y generación de contenidos. Nos cederán espacios destinados a ensayos donde:
       – Como BAILARÍN, podrás crear, improvisar o compartir aprendizajes.
       – Como ESPECTADOR, podrás disfrutar de la esencia de la danza en sus estado más                     creativo.



    Caos: Un espacio donde podréis hacer lo que más os gusta: PASARLO BIEN
  SKATE: Este escenario está pensado para practicar y disfrutar del skate, con independencia de la edad o de si compiten o no. Contaremos con 5.000 m2 refrigerados e iluminados donde, además de compartirlo con nuestro amigos, también lo haremos con los mejores Skaters a nivel nacional e internacional. Durante los cuatro días del festival, todos los asistentes que con sus teléfonos y tabletas envíen sus mejores clips y fotografías disfrutando del festival, entrarán en el sorteo de dos viajes MULA.
  BMX: 5.000 m2 refrigerados e iluminados donde disfrutar de tu BMX y conocer a los mejores Riders nacionales del momento. Además, gracias a las tiendas de Madrid, todos podremos participar en mini campeonatos al mejor truco, durante un tiempo predeterminado y en los spots que han diseñado para nosotros. 

    – ArteEn esta sección del festival se desarrollarán actividades relacionadas con las artes plásticas. El arte será infiltrado en MULAFEST de diferentes modos y en colaboración con varios espacios de Madrid.
  BOAMISTURA: Encontraremos en los pabellones murales colectivos en el exterior durante la celebración del Festival.
  HOLA POR QUÉ: Impartirán talleres de creación y serigrafía DIY, cuyos objetivos serán dar la posibilidad al público de conocer y participar en la técnica de estampación sobre diversos soportes: camisetas, pegatinas, carteles, tablas de skate, vinilo.
  GALERÍA LIEBRE: En este espacio joven, emergente y multidisciplinar, se ofrecerá diferentes actividades y mostrará en directo intervenciones de destacados artistas del panorama nacional e internacional del arte contemporáneo,así como la posibilidad de adquirir piezas únicas y realizadas exclusivamente para este evento. También podremos encontrar fanzines, chapas, camisetas, publicaciones…
  IAM GALLERY: (Ink and Movement). Es un proyecto que lleva apostando por el mejor arte urbano nacional e internacional desde su inicio como plataforma online y que ha evolucionado ofreciendo un lugar de encuentro para público y artistas. Serán los encargados de dirigir exhibiciones live paintings-jam sessions realizadas por artistas del entorno del postgraffiti del panorama nacional e internacional.
  EXPO ART: En esta sección encontraremos la exposición: “¿Qué es eso del arte urbano, arte de la calle o graffiti?”, una muestra con imagen y texto, donde realizaremos un recorrido por la historia del arte urbano (su desarrollo, características, hitos, protagonistas….)

    Música: Gracias a LA NOCHE EN VIVO, desde el pasado 30 de Mayo estamos disfrutando de conciertos gratuitos todos los miércoles –pinchaaquí para ver el calendario-.
Durante los días del festival, Metro de Madrid, dedicará siete de sus principales paradas e intercambiadores a la música… ¡¡Instalando microescenarios!! ¿Dónde? Las paradas son: Canal, CallaoPríncipe Pio, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios.
Después del festival, con nuestra entrada, tendremos acceso gratuito a los conciertos que se celebren en las salas seleccionadas de LA NOCHE EN VIVO. (Permitido el acceso a mayores de 18 años y entrada libre hasta completar aforo.)

¿CuándoDel 11 al 15 de Julio de 2012. ¿HorarioDe 11h a 21h.

¿DóndeFeria de Madrid Mapa

web: mulafest.com 
Interesante… ¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MULA FEST Madrid

  1. Yoli dijo:

    Para quien le interese, se pueden comprar entradas en Notikumi.com
    http://www.notikumi.com/2013/6/27/mulafest-2013-en-madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s