NORDIC WALKING, CURSOS Y EXCURSIONES

El Nordic Walking es una forma de marcha que incluye no sólo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también la parte superior del cuerpo. Se trata de caminar con dos bastones especiales, diseñados sólo para esta modalidad.Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo; es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad.


Todos pueden hacer el Nordic Walking, personas que nunca han practicado el deporte, Personas mayores, personas con problemas de espalda, osteoporosis, enfermedades crónicas, Personas con sobrepeso,  deportistas, persona que quiera hacer algo para mejorar su salud, su forma física y su figura. Aumenta el suministro de oxígeno, Relaja la tensión de la nuca y de las cervicales, elimina el stress, Optimiza el trabajo del corazón, Refuerza el sistema inmunológico, Retrasa el envejecimiento…


Os animáis??? Queréis empezar a practicarlo???? ETM ha estado investigando sobre este deporte y ha encontrado HACIENDO HUELLA 


Una Agencia de Viajes especializada en Senderismo y Turismo de Naturaleza, ubicada en Madrid. Desde el año 1990 elabora sus propios programas basándose en estudios y proyectos realizados sobre el aprovechamiento de los espacios naturales, teniendo muy en cuenta los posibles impactos ambientales que las actividades pudieran producir en el medio natural. Pues imparte cursos en Madrid!!!


Pero si quereis salir de Madrid con la Red Nacional de Paradores, están impartiendo cursos los fines de semana, realizando a su vez espectaculares recorridos a pie practicando la correcta técnica INWA de caminar con los bastones. 

Paradores de Naturaleza como Cervera de Pisuerga en Palencia y Gredos en Avila, están siendo las primeras propuestas, a las que seguirán otros Paradores situados en otros bellos espacios naturales de la geografía española.


Aquí tenéis toda la info!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s