3ª edición de la Carrera Proniño

Con Chema Martínez y Martín Fiz liderando el grupo, el próximo 17 de junio en la 3ª edición de la Carrera Proniño contra el trabajo infantil. Miles de corredores ofrecerán todo su esfuerzo durante 10 kilómetros para que todos esos niños que tiene que ir a trabajar cuando están en edad de ir a la escuela y jugar. La Carrera Proniño se celebrará en Madrid, pero también en muchos otros países de Sudamérica.


Hay dos distancias previstas. Por un lado, hay una carrera de 10 kilómetros con circuito homologado

Y una Carrera de tres kilómetros que permite probar la sensación de competir, pero sobre una distancia asequible para todos. Una excelente oportunidad para animar a los amigos que quieren probar por primera vez a competir en una prueba popular!!

Pero los niños aquí son los protagonistas y hay un montón de actividades para ellos mientras compiten sus padres y luego, como fin de fiesta, hay carreras infantiles con el lujo de tener como monitores Martín Fiz y el actual subcampeón de Europa de maratón el madrileño Chema Martínez.

Estas son algunas imágenes del año pasado


Animaros!!! Y además colaborareis en una buena causa porque el 100% de lo recaudado con las inscripción (8 € para la carrera de 10 kilómetros y 4 € la carrera de 3 km) se destina al programa Proniño de la Fundación Telefónica contra el trabajo infantil. Las pruebas infantiles son gratuitas. Aquí tienes el link para inscribiros http://carrerapronino.com/inscripciones.html

Y toda la info de la carrera en  http://carrerapronino.com/index.html


Más de 3.000 personas se han inscrito ya y ETM quiere llevar a la carrera a muchas más!!!!! Asi que no nos defraudéis!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s