LA MAREA ROJA en Hyundai Fan Park

Te acuerdas de esto???

Esta semana ya empezabamos a calentar motores, con el calendario de la primera fase y con la oferta de camisetas,  http://www.encontramostumundo.com/2012/06/eurocopa-2012.html pero hoy ya están muy calientes y hay que apoyar a la Roja!!! y donde??? 

La explanada del Estadio Santiago Bernabéu volverá a convertirse, desde hoy, en un salon gigantisco donde presenciar, en grupo, los partidos de la Selección Española de Fútbol. «La Roja» vuelve al césped esta tarde a las 18.00 horas, y en el lateral del paseo de la Castellana, se ha habilitado una «zona fan» para que los aficionados puedan ver, gratis, el partido de España contra Italia.
El  Hyundai Fan Park , Hyundai ha decidido repetir la iniciativa, con MARCA como colaborador preferente dotado con tres pantallas gigantes. La principal mide 60 metros cuadrados, por lo que podrá verse con claridad desde cualquier punto del recinto.

El recinto cuenta con diferentes stands para que los seguidores calmen los nervios previos al partido. Hyundai presentará el Digital Goodwill Ball, donde todos los asistentes podrán ponerse en la piel de Iker Casillas.También será posible poner a prueba sus habilidades desde el punto de penalti. Será en el stand Halls, respira y adelante. El stand de MARCA también ofrecerá premios para los más hábiles con el balón, además de la posibilidad de llevarse una portada personalizada. También habrá un regalo especial para quien demuestre ser el mejor seguidor de La Roja, que se llevará la camiseta de Iker Casillas. Además, estarán las zonas i-40 e i-30, por donde desfilarán cada día numerosos rostros conocidos, al igual que ocurrirá en el plató de Telecinco, canal encargado de retransmitir los encuentros de España, que conectará habitualmente durante las retransmisiones para ver el ambiente que se vive en el Hyundai Fan Park.

Está previsto que el recinto de la explanada abra sus puertas hoy domingo a partir de las 16.00 horas.Para que la marea roja pueda disfrutar de todos los stand y calentar motores con las actuaciones de Conchita, La banda del Capitán Canalla, amenizado por Pablo Juanarena, conductor de El Speaker, de Radio MARCA.

Además del partido de hoy, también está prevista la retransmisión del resto de los encuentros en que participará España: el jueves 14 de junio, a las 20.45 horas, el España-Irlanda; el lunes 18 de junio, a la misma hora, el España-Croacia. Y, si la suerte acompaña, los cuartos de final –sábado 23 y domingo 24–, semifinales –el miércoles 27 y jueves 28–, y la gran final del domingo 1 de julio.

Pero aquí no acaba la cosa, el Ayuntamiento mostoleño ha montado una pantalla led de 25 metros cuadrados en el Parque Finca Liana. Allí, además de ver el partido, podrá disfrutarse de una zona gastronómica, zona deportiva y espacio de actividades deportivas.

Únete a la Marea Roja!!!!!!




Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s