MERCADILLO DE BICICLETAS VINTAGE Y MERCADO DE LAS RANAS EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

Hoy no puedes dejar de dar una vuelta por el Barrio de las letras porque esta muy entretenido

Primero! 

A casi todos la bicicleta nos trae buenos recuerdos, hemos crecido rodeados de ellas, y seguimos, porque quien no ha tenido o tiene una bici en casa? Pues hoy la Galería Blanca Soto abre un mercadillo de bicicletas vintage traídas de toda Europa!! Las bicis viejas convertidas en tendencia con el sobrenombre de vintage. Una moda eminentemente europea y de reciente creación. Bici Crítica es el organizador del evento. Mapa 

Entre los modelos que podrán verse este sábado estarán la ‘Navajo’, la modelo ‘Kids’, la ‘103’ o la ‘Basic’. Las marcas son Gazelle, Batavus y Peugeot. Según matiza la agencia Europa Press

Además de ser vistas, tocadas y probadas a lo largo del sábado de 11:00 a 21:00 eso sí y según los propios organizadores del evento “dejando en prenda el DNI“, habrá cerveza fría y aperitivos para animar la jornada, que coincide con el Mercado de las Ranas.

Y es que además de este homenaje a la bici esa es nuestra segunda Idea!!!

Mercado de las Ranas


Más de 200 establecimientos del madrileño Barrio de las Letras sacarán a la calle su oferta cultura, gastronómica y comercial. Hasta las 22 Horas!!!


El mes pasado era su primera edición y se celebrará los primeros sábados de cada mes, asi que hoy toca!!! Se hace para atraer a todo el que quiera acercarse y rememorar así, también, los conocidos mercados de otras ciudades. Portobello Road o Camden Town, en Londres; los famosos mercados de las pulgas neoyorkinos como el Hell’s Kitchen o el Soho Antiques Fair & Collectibles; o el parisino Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen.

A diferencia de estos mercados, los establecimientos del barrio de las Letras sacarán a la calle lo más representativo de cada establecimiento.

Y hoy no sabíais que hacer???? Pues ya no tenéis excusa para quedaros en casa!!! 


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s