Feria del Libro de Madrid para Niños

Como ya os contamos en el post 71 Feria del Libro Madrid, hasta el 10 de junio podréis disfrutar de este evento. Pero si tenéis niños a vuestro alrededor, no dudéis en acudir con ellos porque han organizado actividades para que puedan disfrutar mientras aprenden.

Este año la Feria está dedicada a Italia, y nos muestran una selección de libros infantiles y juveniles de autores e ilustradores de dicho país traducidos al castellano.

En el Pabellón Libri Per Tutti  los más pequeños se acercarán a Pinocho y Sandokán y descubrirán las nuevas propuestas de Gianni Rodari y Bruno Munari.

En el Pabellón Mapfre se han organizado varios talleres sobre libros, arte, teatro y música, donde los níños podrán participar como escritores en “Cuentos en busca del final”, “Cuentos en busca de Ilustración” o colaborarán en la elaboración del Libro Gigante. Estas actividades son gratuitas, pero tendréis que ir antes al pabellón a inscribiros.

Por último, en el Parque del Retiro se ha organizado una exposición al aire libre Mundo Submarino, donde los más pequeños podrán ver fotografías de nuestro ecosistema marino.

Aprovechad esta oportunidad para acercar a los más pequeños al mundo de la lectura y que descruban las miles de historías apasionantes que les están esperando.

¡¡Ya no tenéis excusa para no ir a la Feria del Libro de Madrid!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s