EL RODIZIO

Te gusta la carne??? Pues no puedes faltar a este restaurante brasileño!!!

Ya sabemos que hay ya muchos repartidos por nuestra geografía pero este fue el primer restaurante en la especialidad de Rodizio en España. Además si decides ir a cenar, ETM ya ha estado,  la velada se acompañará de espectáculo y música en directo. 

Para empezar, cuentan con tres espectaculares barras de entrantes fríos y calientes que podeis combinar a vuestro gusto.

Es un bufet con Ensaladas exóticas, sushi y sashimi; palmitos y espárragos, taramosalata y hummus; salmón ahumado y carpaccios de pescado, tempuras de vegetales y gambas; salmorejo, langostinos y marinados, pulpo a feira con cachelos; salteados de setas y verduras a la brasa. Gran barra de cecinas, lacón, jamón, embutidos ibéricos, tablas de quesos, Feijoada completa todos los días. Entrantes calientes tales como mejillones, fritos, asopados, pâo de queijo, platos de cuchara y sopa de palmito.

El Rodizio ofrece una amplia selección de 18 carnes y pescados preparadas con fórmulas originales, desde cupim, picaña de buey, alcatra, cordero a la brasa, lechal al horno, magret de pato, presa de ibérico, lechón y chuletón. Todas ellas son presentadas en grandes espadas y carros calientes a su mesa.

Y que mejor manera de acompañar esto que con un cóctel tropical como la famosa Caipirinha!!!! 

Y si aún habeis dejado un hueco para el postre hay un gran surtido de postres con zumos y batidos de frutas tropicales, sorbete de mango, mousse de maracuyá, quindim -el característico manjar de coco- y repostería artesana.

Tienen, además menú especial para grupos, donde podréis celebrar vuestras fiestas, cumpleaños, comidas/cenas familiares, reuniones de empresa, eventos sociales o corporativos, reuniones de negocio, aniversarios, despedidas… 

Madrid y Barcelona son las ciudades privilegiadas donde encontraras su ubicación 

Os dejamos la página para que consultéis todos los detalles!!!! 



http://www.elrodizio.com/


Tenéis que probar todo el sabor de Brasil en España!!!! 


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s