SAN ISIDRO 2012

Si hay una fiesta que represente el vivir de los madrileños, ésa es la de San Isidro.



Los Gigantes y Cabezudos darán comienzo a las celebraciones a las 18:00 en la Plaza Mayor como anticipo del pregón. 

Desde la Plaza de la Villa, Pedro Duque, el primer español que viajó al espacio, pregonará el inicio de las Fiestas de San Isidro 2012 a las 20:00 horas. Que mejor pregonero para la noche mágica en la que comienza la fiesta que alguien que conoce las estrellas de muy cerca.

La celebración sigue con el homenaje al Maestro Alonso, que no deja de ser un homenaje al casticismo. Con Banda Sinfónica celebrará los ciento veinticinco años del nacimiento del autor de obras ya tan nuestras como son “Los Nardos” o “El Pichi”. Lo hará con un concierto de zarzuela y música popular, en la Plaza Mayor.
Y desde la zarzuela y la música popular pasaremos a la entrega del trigésimo cuarto Premio Rock Villa de Madrid en la Puerta del Ángel.




http://www.planetamadrid.com/

En las Ventas, la Feria de San Isidro abrirá un poco más las puertas de nuestra ciudad a los aficionados a los toros de todo el mundo. La Feria nos brindará además la oportunidad de participar en una serie de actividades relacionadas con el mundo taurino, tan vinculado a las fiestas del patrón de Madrid.



Programa Taurino

Francisco de Goya inmortalizó la Pradera de San Isidro, un lugar de encuentro situado en el distrito de Carabanchel. Y estos días es un poco el corazón de Madrid. MAPA
De que podréis disfrutar???????? 

12 de mayo:EL PESCAO



14 de mayo: PLATOS ROTOS y FERNANDO MARTÍN (DESPERADOS) & IDEALES



15 de mayo: SORAYA y Gran espectáculo pirotécnico



18 de mayo: ANDÉN 13



19 de mayo:ROBERT RAMÍREZ



En las Vistillas,disfrutaremos de nuestro querido chotis, una de nuestras tradiciones más castizas pero no solo será el escenario elegido para Tú sí que chotis, sino que desde el sábado, 12 de mayo, habrá diferentes conciertos, pasacalles y espectáculos musicales. Música en las Vistillas


En Lavapiés por sus calles discurrirá Callejeando, el ciclo de nuevo circo, teatro de calle e intervenciones urbanas desde el 12 hasta el 14 de mayo. 


El Retiro: Noches de Fuego y Música es como se llama el ciclo de espectáculos piromusicales que podrán disfrutarse los días 12, 14 y 15 de mayo en el estanque del Retiro, a cargo de Caballer, Garuda y Vulcano, respectivamente. El domingo, además, en el Templete de la Música, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid rendirá de nuevo tributo al Maestro Alonso a partir de las 12 del mediodía.



Plaza de las Comendadoras: la clásica feria de artesanía tradicional española, la Feria de la Cacharrería, estará instalada aquí en su 32ª edición, con puestos de venta, pero también exposiciones y talleres


Es prácticamente imposible poneros todas las actividades que habrá durante estos días, por eso os pasamos el PROGRAMA FIESTAS SAN ISIDRO algo sí os aseguramos, aparte de diversión, si vais, allí os encontrareis con ETM


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s