MUTUA MADRID OPEN 2012

Del 4 al 13 de Mayo, Madrid celebra un gran acontecimiento deportivo que no te puedes perder!




Lleva diez años reuniendo a los mejores jugadores del mundo, pero el torneo madrileño parece no tener techo!!!. El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa y tiene una sede espectacular (la Caja Mágica MAPA).Novak Djokovic y Petra Kvitova defenderán en 2012 el título logrado en la última edición.En 2012 estrena una espectacular pista azul que será a partir de ahora su seña de identidad. ¿Repetirán Djokovic y Nadal en 2012 la última final?



Mutua Madrid Open quiere acercar el tenis a todo el mundo. Para ello no sólo cuenta con tres tipos genéricos de entradas (de Pista Central, para Estadio 2 y entradas de paseo) con diferentes escalas de precios ENTRADAS MUTUA MADRID OPEN


Además ofrece una amplia variedad de PROMOCIONES (abonos, mini-abonos, el día de la familia, colegios, empresas…)  un ejemplo:

 
Todo esto hacen, que sin duda, acudir a La Caja Mágica para disfrutar de los grandes tenistas de ATP y WTA, sea cada vez más sencillo. Elige cuál es la opción que más se adapta a tus intereses y compra tu entrada para el Mutua Madrid Open 2012. Este año todos tenemos que estar ahí para apoyar a Rafa en la pista azul!


ETM ya tiene las entradas para la final!!!! Te unes no???? VAMOS RAFA!!!!!







Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUTUA MADRID OPEN 2012

  1. Eva dijo:

    Hola!!! Era mi segundo año asistiendo a la Caja Mágica. Compre las entradas en navidad y era mi regalo de reyes para mi acompañante. Te gastas una pasta para ir a ver un Torneo como el de Madrid y un señor renuncia al verdadero tenis por el marketing…que bonita una pista azul de tierra batida…pues era como una pista de hielo, los tenistas se resbalaban. Al final lo pasamos muy bien, vimos a dos grandes jugadores en la pista, pero no era un partido de tierra batida, no era el tenis que pagamos por ver. Deberían pensar para el 2013 si quieren seguir en esta linea o volveremos a ver un torneo de tierra?

  2. Hola a tod@s!! Un año más he estado en las finales del Mutua Madrid Open para disfrutar con el mejor tenis del planeta. La final femenina fue un visto y no visto, Serena Williams vuelve por sus fueros! Mención aparte la gran final masculina que nos obsequieron tanto el brillante perdedor, Berdych, como el inigualable ganador, Federer, un auténtico icono de la raqueta, crack!! Dejando a un lado el buen sabor de boca de lo puramente tenístico, destacar varias cuestiones: el precio de las localidades, “inmejorable”; el de las consumiciones de los bares, de verdadero “regalo”, un placer; que no te permitan salir del recinto una vez has entrado…todo un detalle!! Y lo último, la “brillante” idea del propietario del torneo con el cambio de color de las pistas…”gracias” a este mago del marketing ni Djokovic ni Nadal vendrán el año que viene!!!! Sr. Tiriac, muy agradecidos por poner en boca de todos al torneo madrileño…lo siguiente? hielo en vez de tierra? bolas fluorencentes? y por qué no poner unos cascos con linternas a l@s jugador@s para deleitarnos con su juego a oscuras….(por si alguién no lo había notado, el comentario me salió un poquito irónico!!!). Un saludo a ETM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s