En Kinépolis son como niños

Fin de Semana pasado por agua…y que haces? Los niños en casa??? O a vosotros que os encanto aquella película de animación y no sabes que excusa poner para volver a verla? Pues ETM te da una idea para esta tarde y para todas las tardes de Viernes y algunas de sábado de Mayo y Junio a un precio que merece la pena!


Kinépolis te ofrece las mejores películas infantiles de los últimos años. Revive en familia estos clásicos modernos y compartelos de nuevo con los más pequeños. 

Calendario de re-estrenos infantiles:


Campanilla y el gran rescate20 de abril

En 2010, Disney retoma el personaje de Campanilla de Peter Pan para darle una película en la que será la gran protagonista, en “Campanilla y el gran rescate”, la traviesa hada vivrá una aventura mágica y divertida que podrás revivir en Kinépolis.

Rango – 27 de abril

En 2011 el director de “Piratas del Caribe” nos sorprendía pasándose a la animación con “Rango”, la historia de un lagarto de terrario viviendo una aventura en el gran desierto. La película consiguió el Oscar a la mejor película de animación en la ceremonia de este año

Ice Age 3 – 4 de mayo

En 2009 Fox volvía al ataque con una de sus sagas más productivas, “Ice Age: El origen de los dinosaurios”, la tercera entrega nos devolvía a Sid, Diego, Manny y sobre todo a Scrat en una nueva aventura donde tendrán que vérselas con los dinosaurios que creían extinguidos.

Y estos son sólo los primeros títulos, te esperan Pequeños invasores – 11 de mayoColegas en el bosque – 18 de mayoPonyo en el acantilado – 25 de mayoBee movie – 1 de junioShrek 2 – 8 de junioKung Fu Panda – 15 de junioAlvin y las ardillas 2 – 22 de junio




Precio único (adulto o infantil) 5€ en Madrid Mapa, Valencia Mapa y 4€ en Granada Mapa


ETM te espera en KINEPOLIS!!!!


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Kinépolis son como niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s