LADY GAGA EN BARCELONA


Lady Gaga en España!!! Vuelve a venir a Barcelona. Ha confirmado una fecha en nuestro país, 6 de octubre, Palau Sant Jordi de la ciudad condal.  Según ha comunicado Live Nation, las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 19 de abril. Los cuarenta lo anunciaron ayer en su página web:
No queríamos dejar de contártelo sus fans españoles estamos de enhorabuena porque podremos ver a la diva pisando de nuevo el mismo escenario con el que fascinó a más de 18.000 asistentes en 2010. Encontramos tu mundo estará allí y no queremos que faltes tu.
La gira Born this way Ball en Europa arrancará el próximo 14 de agosto en Sofía (Bulgaria) y tiene previsto recorrer casi todos los países, entre ellos Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Holanda, Francia y por último,  España. De todas formas, el tour arranca este mismo mes de abril, en concreto el día 27 en Seúl. Primero recorrerá buena parte del continente asiático: desde Hong Kong, Tokio, Taipéi, a Bangkok y Singapur, para pasar después por Australia, antes de hacer vibrar al viejo continente.
Lady Gaga ha desvelado muy pocos detalles sobre esta nueva gira mundial. Hace un par de meses comentó en su Twitter que “será una ópera electro pop”. Lo que sí pudimos verla es promocionando sus conciertos de una forma muy provocadora, tal y como ella es, desnuda y envuelta en un plástico transparente.



No te puedes perder este espectáculo! Así que el 19 de Abril tienes que estar atento! Te seguiremos informando!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LADY GAGA EN BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s