FESTIMAD 2M 2012

Del 20 de abril al 6 de mayo llega una nueva edición de FestiMad 2M. Esta edición incluirá medio centenar de conciertos en unos 20 espacios de la Comunidad de Madrid.


Desde 1994, anualmente se celebra en la Comunidad de Madrid este festival de música alternativa, que sirve para promocionar multitud de grupos musicales. También incluye varios festivales culturales paralelos: Performa, Graffiti, Universimad, Cinemad, entre otros, aunque por lo que realmente es conocido, es por el festival de música


En sus 14 ediciones, Festimad ha contado con la presencia de grupos de distintos estilos musicales: The Prodigy, Metallica, Rammstein, System of a Down, Public Enemy,Cypress Hill, Marilyn Manson, Linkin Park, entre otros… No obstante, los grupos que participan no siempre han sido conocidos mundialmente, ya que este festival también sirve para dar a conocer grupos locales (Los Poetas Violentos, por ejemplo).


Si no te quieres perder ninguno de sus conciertos, échale un vistazo a la Agenda donde, con su buscador, podrás encontrar las salas y los grupos.

web: festimad.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s