Kinepolis: Semana Santa

LLega Semana Santa pero parece que se presenta pasada por agua, asi que si te vas a quedar en tu ciudad, que mejor que pasar la tarde en el cine, y para eso que mejor que ir a KINEPOLIS. Las mejores salas, certificado de THX, comodidad de butacas. Las salas están siempre limpias. El servicio de comida te permite servirte a ti mismo la cantidad de hielos, bebida, nachos, elegir el queso o las palomitas mas calientes…y como no…Las mejores películas en cartel!!! comedias, infantiles, de terror… ¡para todos los gustos!



Nuestra selección:

 Descubre la auténtica fuerza de la naturaleza, el Lorax, un ser gruñón y encantador que lucha por proteger su mundo. Acompaña a Ted en esta divertida aventura. Podrás disfrutar de ella en 3D y 2D.

Vuelve a la época en la que los Titanes gobernaban la tierra y siente su ira. Disfruta de la secuela de «Furia de Titanes», «Ira de Titanes» en 3D y 2D. 

Es la película del año, y si aún no la has visto no puedes perdértela. «Intocable» ha batido todos los records en Francia y en España lleva tres semanas en el top de la taquilla y con más de 5 millones recaudados. 


Revive el clásico y dale la vuelta. Disfruta como un niño, y con los más pequeños de esta versión de «Blancanieves» con Julia Roberts como reina malvada. 

Acción y romance ¿pueden combinar bien? Si lo dudas es que aún no has disfrutado de esta comedia. «Esto es la guerra» te conquistará. 


Regresa al Titanic, revive la magia y la aventura de la película que marcó una época. Y ahora sentirás que estás en el mismo barco, con un 3D que sólo el creador de «Avatar» puede ofrecer.





Si ya descubriste el terror con «REC» y «REC 2», no puedes perderte la pélícula que te cuenta cómo comenzó todo. «REC 3: Génesis». 


El cine español cada vez hace mejores thrillers, y tras «No habrá paz para los malvados» descubre «Grupo 7», con Mario Casas. Acción en estado puro.

Y mucho más, puedes consultar toda la programación en www.kinepolis.es.


Recuerda que tienes tres Kinepolis 

Kinépolis Granada Mapa

Kinépolis Madrid Mapa

Kinépolis Valencia  Mapa


Y disfruta como dicen ellos de «unas vacaciones de cine»


Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario