Kinepolis: Semana Santa

LLega Semana Santa pero parece que se presenta pasada por agua, asi que si te vas a quedar en tu ciudad, que mejor que pasar la tarde en el cine, y para eso que mejor que ir a KINEPOLIS. Las mejores salas, certificado de THX, comodidad de butacas. Las salas están siempre limpias. El servicio de comida te permite servirte a ti mismo la cantidad de hielos, bebida, nachos, elegir el queso o las palomitas mas calientes…y como no…Las mejores películas en cartel!!! comedias, infantiles, de terror… ¡para todos los gustos!



Nuestra selección:

 Descubre la auténtica fuerza de la naturaleza, el Lorax, un ser gruñón y encantador que lucha por proteger su mundo. Acompaña a Ted en esta divertida aventura. Podrás disfrutar de ella en 3D y 2D.

Vuelve a la época en la que los Titanes gobernaban la tierra y siente su ira. Disfruta de la secuela de “Furia de Titanes”, “Ira de Titanes” en 3D y 2D. 

Es la película del año, y si aún no la has visto no puedes perdértela. “Intocable” ha batido todos los records en Francia y en España lleva tres semanas en el top de la taquilla y con más de 5 millones recaudados. 


Revive el clásico y dale la vuelta. Disfruta como un niño, y con los más pequeños de esta versión de “Blancanieves” con Julia Roberts como reina malvada. 

Acción y romance ¿pueden combinar bien? Si lo dudas es que aún no has disfrutado de esta comedia. “Esto es la guerra” te conquistará. 


Regresa al Titanic, revive la magia y la aventura de la película que marcó una época. Y ahora sentirás que estás en el mismo barco, con un 3D que sólo el creador de “Avatar” puede ofrecer.





Si ya descubriste el terror con “REC” y “REC 2”, no puedes perderte la pélícula que te cuenta cómo comenzó todo. “REC 3: Génesis”. 


El cine español cada vez hace mejores thrillers, y tras “No habrá paz para los malvados” descubre “Grupo 7”, con Mario Casas. Acción en estado puro.

Y mucho más, puedes consultar toda la programación en www.kinepolis.es.


Recuerda que tienes tres Kinepolis 

Kinépolis Granada Mapa

Kinépolis Madrid Mapa

Kinépolis Valencia  Mapa


Y disfruta como dicen ellos de “unas vacaciones de cine”


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s