BURN FESTIVAL 2012


El Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012 se esta disputando en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada del 22 de marzo al 1 de abril, con la participación de cerca de 300 riders de 36 países. Son los segundos campeonatos del mundo que se celebran en la estación invernal granadina desde lo de alpino de 2012. 
Y Sierra Nevada, de la mano de Burn, uno de los patrocinadores principales de los Campeonatos del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012, ha diseñado un divertido programa de animación musical durante la competición que inundará de sonido joven los espacios deportivo de la estación invernal granadina, desde la plaza de Andalucía hasta los escenarios deportivos del Sulayr Snwopark, en Loma de Dílar.
Hasta ocho disc jockeys han pasado por la estación desde la inauguración hasta la clausura, Talleres de snowboard, serigrafías de camisetas, degustaciones, barbacoas, consejos para debutantes, carpas, prueba de material, fiestas en pistas completarán el plan de animación de Mundial Junior de Snowboard.
El sábado 31 de marzo, coincidiendo con la clausura del mundial, siete dj’s (entre ellos artistas de la talla de Dj Nano, JP Candela e Ismael Rivas, entre otros) se subirán al escenario de la plaza de Andalucía para cerrar los campeonatos. Y queremos que no faltes!!!!!

Te adjuntamos el enlace para que te descargues la invitación, con una condición que nos lo cuentes!!!!



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s