Mr. Wok

Hoy nuestra recomendación para que vayáis a comer o cenar este fin de semana es un wok, pero un señor Wok! Como su propio nombre dice:

 

 

Se encuentra en C/ Marie Curie, 4, Rivas-Vaciamadrid, Comunidad De Madrid dentro del Centro Comercial  H2Ocio, pero es uno de los mas variados que encontraras, si te gusta la comida asiática encontraras una gran diversidad, pero si no te gusta, no tienes de lo que preocuparte, podrás comer o cenar una gran variedad de carnes, pescados, sopas, pastas hechas a tu gusto.

 
 

Lo mejor el servicio, son muy rápidos, y como es muy amplio no tienes que preocuparte de reservar tanto si es un día laboral como si es fin de semana.

Recomendación: Vete con mucho hambre! Te dara pena, no poder probar todas las cosas ricas que ven tus ojos


Todo esto acompañado de los mejores precios, el precio entre semana son 10€ y el fin de semana 12€ la bebida sin incluir

Y ahora que excusa vas a tener para no salir a cenar?

 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mr. Wok

  1. Andrea Mónica dijo:

    La última vez que fue ,como hace 3 semanas ..no avia muchas cosas que elegir . ..me refero a mariscos ..y además lo que no me gustó para nada que un niño de 9 años paga el mismo que un adulto ..además pobre comió un plato pequeño de verduras y patatas fritas . . Cuanto puede comer un niño de su edad ??? ..muy mal y bastante caro..mucho mejor en Muerde la pasta ..13,95 e ..sitio de juegos para niños y la bebida incluida en el precio ..

  2. David dijo:

    Este viernes fuimos mi mujer y yo a comer y tuvimos que irnos sin comer y sin ni siquiera una disculpa encontramos 2 cucarachas paseando por nuestra mesa mientras comíamos. UNA VERGÜENZA que uno escucha y siempre piensa que es un mito que para nuestra desgracia se hizo realidad .si esto es asi a plena luz del día y con personas en el comedor pueden ustedes imaginar lo que habrá dentro de esa cocina .nosotros no volvemos a un wok .la salud primero

  3. saramrc dijo:

    Ayer fuimos a cenar con toda nuestra ilusión después de llevar tiempo sin comer sushi y wok. No voy a repetir en este sitio nunca más. El sushi estaba incomible…eran trozos enormes de arroz seco que se te hacía bola al tragar y además no había casi variedad. Lo único que de verdad merece la pena es lo que puedes hacer a la plancha. Aún así quisimos probar unas navajas que al masticas notamos que estaban llenas de arenilla….Por otro lado las bebidas, las botellas de agua te las traen abiertas por lo que nos hizo dudar si eran rellenadas..Los camareros son amables pero no te quitan ojo. Entiendo que tengan que estar pendientes, pero cenamos con ellos en frente, como público. Para concluir, el señor que te cobra,al terminar me lanzo la tarjeta y los tickets a la mesa y dijo siguiente!! nos quedamos a cuadros. No lo recomiendo en absoluto.

  4. sonishca dijo:

    Hola. Tambien tengo algo que decir de este rest, pero por desgracia algo malo. En el mes de junio 2014 fuimos mi marido y yo junto con nuestro bebe a probar. Aver q tal esta. Eso si nos parecio caro, pero siendo wok…dijomos q por una vez tampoco pasa nada. Y bueno. Entramos, la comida un poco salada, el me salio bien, tal y como lo pedi, ni muy echo ni tampoco crudo. Hasta ahora todo bien. El bebe se despertó de la siesta y le dimos algo de comer, potito claro esta. En eso q oimos voces y mirando hacia la caja….vaya por dios!!!! Lo q veian nuestros ojos.escenas de pelicula. Por un mal entendido entre el chino jefe la china mayor y 2 españolas, madre e hija(+- 55 y 30) empezo una pelea q termino en sangre, vasos y platos rotos, de todo por el suelo. Mi bebe empezo a llorar por los gritos y las cosas q terminavan en el suelo junto con otros niños. Tengo q decir q yo también termine llorando por lo q veia. Salieron los chinos del wok con sus cuchillos o esas cosas q usan para la plancha. En fin. No se cual era el precio porq nos dijeron q no teniamos q pagar, pero caro o barato jamas volveremos en este sitio. Se me olvido decir q el chino jefe cojio a la chica por el cuello

  5. edi dijo:

    Hoy….en familia mi marido,mis hijos de 4 y 8 años en wok, nos ha pasado un fracaso al pagar el jefe xino nos ha pedido con malos modos el dni a uno de mis hijos,como diciendo q tenía más de su edad.(q a partir de 5 años se paga cubierto de niño) comida cruda por dentro quemada por fuera la calidad baja,los camareros bordes y poco atentos.a la hora de pedir el café esperando más de 10 minutos.buaaaa.un asco no recomiendo a nadie,más con niños q la experiencia ha sido poco agradable.

  6. andrea dijo:

    Me podeis dar el numero de telefono

  7. jose dijo:

    Hola, yo el otro dia fui con mi familia a ese wok, tengo dos hijos pequeños de 12 y 9 años, y fuimos a ver k tal el sitio porque ibamos al que esta fuera que es mas asequible y encima tienes cosas al vapor, y m parecio un poco caro la verdad, 11,95 creo k es x persona exactamente y los niños, k comen poco y mas un niño de 9 años comio pizza k estaba fria, le di de mi wok, estab un poco aguada, k se veiay mi mujer y yo tomamos suxi o como se escriba, y notamos k el arroz estaba duro muy apelmazado y duro, luego al enano le di como fideos aplastados y estaban como quemados, por la parte superior parecian cocinados correctamente y al comer estaban secos, no se como descuidado, yo en plancha no m cogi nada, fue mi mujer y se lo dijo k muy exo y al final me lo comi yo porque no estaba cocinado bien, asi que en si nos hubiese salido mas barato comprar comida china a domicilio por que no comimos con gusto, todo entra por los ojos pero el sabor… Dejo mucho que desear

    un saludo

  8. aguila dijo:

    Ola, el otro dia fui cn mi novio a cenar y la verdad sk miramos ben el precio xk la verdad stando cmo sta la situacion no es plan de gastarte un paston y luego no comer nada,entonces vimos k habia muxo surtido y a lo primero fue ben xro a la hora del wok y de la planxa m lo dejaron todo crudo y encima el xino cuando le di el plato xra k m lo hiciera m exo una mirada k dije madre,cn lo cual m keje y llame al jefe y la unica respuesta k m dio es k le hubiera dixo al xino de la planxa k m lo hiciera mas hexo a lo cual m cabree y m dio asco la comida xk el calamar crudo,el filete… puff k asco…y luego a la hora de pagar 30 euros!!!!!!!!!!! nos cobraron el iva d la comida cuando en la entrada pone IVA BEBIDA Y CAFES NO INCLUIDOS,es decir el iva de las bebidas no d la comida y no cenamos nada y encima 30 euros cn lo cual no vuelvo y os recomiendo k no vayais.Sin embargo hay un wok en alcobendas k se llama wok cantones k sta genial el precio 8.90 y bebida a parte y la verdad sk se come super ben.

    Un saludo.

  9. Anónimo dijo:

    La fecha en la que se realizó el post fue en marzo de 2012 y la verdad nosotros salimos encantados del servicio, de la gran variedad de productos, es mas, entre semana, a la hora de la comida se llenaba de gente. En la actualidad, no sabemos como esta, pero os agradecemos los comentarios, iremos a comprobarlo y os seguiremos informando!!!!

    Gracias

  10. el precio es enganoso!!! dijo:

    Mipaco eso es cierto!! Y muy cierto, yo creo k si tienes el ticket y toddo,.vayas a consumo y lo denuncies, y sabeis k las habladurias van de boca en boca, e iria alli y haria inspeccion x ai hay algo raro cm en el gao ping,, asi k animo y a x k lo cierren, x cierto.. Cpmo es ese de fuera??? Esta bien??

  11. mipaco dijo:

    Pues si, la verdad es k deja demasiado k desear, precio alto, calidad pesima, la comida en plancha cruda LITERALMENTE, para el wok coges poco por no dejarlo, y t dicen k no k t exes mas k asi d poco no t lo hacen, luego la salsa aguada, llamas al jefe para comentarlo y no t da solucion solo si t lo hacen mas una vez k t a dado asco la comida, No recomiendo este sitio, asi k el mas cercano es el dim sum k esta fuera del edificio dnd las fuentes

  12. Anonymous dijo:

    Pues hemos estado cenando hoy ahí y no me ha parecido gran cosa, cosas saladas, será para que pidas más bebida y precio engañoso en la entrada. un chasco, la verdad.

    • el precio es enganoso!!! dijo:

      Pues ya teneis dos casos iguales, xk yo fui y m dijeron k era otro precio, y asi… Asi k animo

Responder

